banner cerrajeros

PERSIANAS EN BARCELONA

¿Se le ha estropeado la persiana? ¿No va ni hacia arriba ni hacia abajo? Nuestro equipo de técnicos está altamente capacitado para instalar, reparar y motorizar persianas. Si precisa de nuestros servicios simplemente contáctenos y le asesoraremos al respecto. Contamos con persianistas profesionales cualificados y un amplio stock de recambios de todo tipo de persianas que facilitan una rápida reparación y de gran calidad logrando la satisfacción de nuestros clientes.

Las persianas enrollables se alojan en un cajón en la parte superior de las ventanas o balconeras. Su función es lograr un aislamiento térmico, solar y acústico. Se estima que las persianas pueden generar un ahorro energético de entre el 10% y el 25%, tanto en verano como en invierno.

Persianas domésticas

persiana domestica

Cambiamos y adaptamos sus persianas viejas por nuevas persianas en aluminio o PVC. Disponible en todos los colores e imitación madera sin recargo. Asimismo, instalamos persianas con cajón propio para huecos donde aún no disponga de persiana.

Persianas metálicas

persianas metálicas de chapa galvanizada

Nuestros persianistas se van a encargar de la instalación o reparación de la persiana de su local, permitiendo y asegurando que usted pueda cerrar la persiana con todas las garantías.

Motorización

persianas de aluminio de extrusión

No maltrate más su espalda, nuestro personal cualificado se encargará de acoplar un motor para que usted deje de padecer. Si su persiana es muy pesada, es muy grande o la cinta se rompe cada vez más. ¡Contáctenos!

Persianas antirrobo

persianas antirrobo para vivienda y locales

Son persianas de seguridad con autobloqueo que al bajar se mantienen totalmente automáticamente cerradas. Siempre funcionan motorizadas mediante pulsador, llavetín o mando.

Persianas tipo ballesta

persianas de ballesta

Disponemos de persianas de ballesta de seguridad. Ideales para proteger todo tipo de accesos a su vivienda o local frente a los intrusos. Son fabricadas en galvanizado y lacadas en cualquier color.

Persianas Venecianas

persianas venecianas

Instalamos todo tipo de persianas alicantinas y venecianas que proporcionan un preciso control de la luz con el simple giro de una varilla. Disponibles en distintos colores y fabricadas con los mejores materiales.

Instalación de persianas

Nuestra ciudad dispone de miles de persianas que garantizan la seguridad y privacidad de aquello que custodian. Los usos más frecuentes las persianas metálicas son la protección de comercios y escaparates, y el cierre de garajes para vehículos. Nuestra empresa se dedica a la instalación de todo tipo de persianas, no sólo metálicas sino también de PVC para ventanas. Instalamos persianas metálicas compactas para proteger su garaje, de apertura con llave o motorizada (con mando a distancia de encriptación electrónica). Es el tipo de persiana metálica más habitual en nuestras calles, ideal para permitir la entrada y salida de su vehículo desde su parking a la calle. Se trata de persianas de alta calidad, de muy difícil rotura y asalto, resistentes a la corrosión y al desgaste. Además de la instalación, garantizamos su buen funcionamiento.

instalacion persiana

Instalamos también persianas metálicas semicompactas para permitir la exposición de su escaparate o negocio, dejando pasar la mirada de interés de los clientes potenciales pero impidiendo a la vez el acceso a indeseados que pretendan robar en su interior. Disponibles con cerradura manual (con llave) o con mando a distancia, con apertura motorizada para su mayor comodidad. Disponemos de persianas zincadas y lacadas en diferentes colores, para hacer su negocio todavía más atractivo. Proteja su comercio poniéndose en manos de los profesionales de las persianas metálicas e instalando los mejores dispositivos de seguridad.

Disponemos de persianas de PVC y las instalamos profesionalmente. Son las típicas persianas que protegen las ventanas de nuestros hogares. Baratas, fáciles de colocar y disponibles en diferentes colores para una mejor integración en su inmueble, es la persiana que recomendamos para sus ventanas. Si además las ventanas son de fácil acceso desde la calle o propiedades ajenas, recomendamos además de la instalación de la persiana de PVC la cobertura de la ventana con una reja de seguridad, que también instalamos nosotros mismos.

Reparación

Las persianas metálicas que protegen nuestros comercios y garajes, como todos los objetos que forman parte de nuestra tecnología, sufren un desgaste que acaba ocasionando su mal funcionamiento o su rotura. En nuestra empresa de cerrajeros en Barcelona somos especialistas en la reparación de todo tipo de persianas. En el caso de las persianas metálicas manuales, sus desgastes más frecuentes se producen en la cerradura, que puede dejar de funcionar correctamente por el desgaste de sus componentes, y en los sistemas de raíles. Cambiamos cerraduras, reparamos lamas y guías y ponemos a punto su persiana para que la pueda seguir utilizando durante muchos más años sin tener que comprar una nueva. En caso de que sea necesario cambiar lamas o hacer grandes reparaciones, disponemos de taller propio con expertos soldadores conocedores de todos los sistemas de soldadura para dejar como nueva su persiana metálica. Si es factible, trabajamos en su propia ubicación intentando solucionar el problema en unas pocas horas y sin desmontar ni trasladar su persiana, para que su comercio no se vea desprotegido ni una sola noche.

reparacion persiana

Arreglamos también persianas domésticas, las tradicionales de las ventanas, en caso que haya que sustituir piezas, engrasar poleas o hacer cualquier otro tipo de mantenimiento o reparación. A través de nuestro teléfono 24h puede concertar una cita para que vengamos a visitarle cuando mejor le venga y presupuestarle nuestro trabajo, siendo posible empezar en el mismo momento si a usted le parece bien nuestro precio, que está entre los más económicos de Barcelona. Reparamos también mandos a distancia y sistemas de apertura automática que hayan dejado de funcionar, asi como sensores de movimiento. Confíe la reparación de su persiana a los mayores profesionales de todo tipo de actuaciones relacionadas con ellas, con más de diez años de experiencia en toda clase de reparaciones de persianas metálicas, motorizadas y convencionales de PVC.

Motorización de persianas

Si está interesado en motorizar alguna persiana de la que ya dispone, sea del tipo que sea, o bien instalar una nueva, somos la empresa que está buscando. Si dispone de una persiana metálica y quiere motorizarla para ahorrarse molestias puede solicitar su presupuesto sin compromiso. Llamando a nuestro número de teléfono 24H, le visitará nuestro experto en motorización de persianas y le informará sobre las características de motorización que mejor se adapten a sus necesidades y a las características de la persiana, así como del coste del total de la instalación. Motorizar su persiana metálica es una buena inversión, pues ahorrará tiempo y esfuerzos con solo accionar el dispositivo, que puede ser manual (accionado en la misma persiana) o a distancia, con un mando a distancia con cifrado electrónico de última tecnología que hará imposible que nadie que no sea usted consiga abrirla. Ganará tiempo a la hora de abrir y cerrar su comercio, pues no deberá salir a cerrar la persiana, y podrá bajarla sin moverse de su puesto de trabajo ante cualquier imprevisto.

motorizacion persiana

Igualmente, ganará tiempo a la hora de entrar o salir con su automóvil de su garaje, si la persiana que quiere motorizar custodia su parking. No se moleste en bajar del coche en días de lluvia o con el frío de la mañana para abrir y cerrar la persiana a su paso. Ahorre ese tiempo valioso y no llegue tarde a su destino, motorizando de un modo barato y seguro su persiana. Motorizar la apertura y cierre de las persianas de su hogar, las clásicas persianas domésticas que protegen nuestra intimidad de las miradas ajenas, de la luz, las inclemencias meteorológicas y de extraños, es una buena opción para añadir valor a su propiedad, así como dotarla de un toque de categoría y distinción. Ahorre molestias y facilite la vida a sus mayores motorizando la subida y bajada de las persianas de su hogar, que se realizará con solo tocar un botón.

Master Card Visa American Express PayPal
MasterCard, Visa, American Express, Paypal
escudo protector

Proteja la cerradura de su hogar con un escudo protector y gane en seguridad y tranquilidad

Contacte con nosotros para asesorarse y si es necesario le vamos a elaborar un presupuesto gratuito sin compromiso.

bombin de seguridad

La seguridad no tiene precio, hágase un cilindro de seguridad ANTIBUMPING

Teléfono 24 horas

664 643 323

 

Dirección
Carrer d'Aragó, 336 | 08009 Barcelona

escudo protector

Dispositivos de cierre para persianas metálicas.

¿Que tenemos que saber acerca de los ladrones?

  • Distinguen rápidamente una casa mal protegida de una bien protegida
  • Conocen todos los escondites utilizados para los objetos de valor
  • Evitan mayoritariamente el cara a cara
  • Utilizan todos los medios a su alcance para huir rápidamente de la casa
  • Tienen menos de 30 años
  • Alrededor de un 50% de los robos se cometen forzando la puerta de entrada principal
Mapa del sitio | Aviso Legal | 2017 © cerrajerosenbarcelona.net